PROMO 10% -COMPRA ON LINE-

/PROMO 10% -COMPRA ON LINE-

PROMO 10% -COMPRA ON LINE-

COMPRA-ON-LINE

A partir del primero de agosto de 2016, todas las compras que se realicen por medio de nuestra pagina web, www.glaxiar.com , tendrán un descuento del 10% sobre el total de la compra.

En nuestra pagina, contamos con un sistema de ventas que le permite comprar su ticket para realizar cualquiera de nuestros servicios.

Compra de Pasajes.-

Para poder iniciar un proceso de compra de pasajes para alguna de las salidas programadas, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Desde la pagina de la excursión que usted desee realizar podrá  visualizar el sistema de compra on line y las próximas salidas programadas.
  2. Hacer clic sobre el título de la salida correspondiente a la reserva que desea efectuar, comprobando tipo de salida, fecha y hora de la misma.
  3. Aparecerá la siguiente pantalla.Sist002
  4. Aquí se presenta el detalle de la salida, fecha y hora, disponibilidad actual entre otra información relacionada.

 

  1. En el caso de las salidas indicadas como: Glaciar Torrecillas * Combina con: Alerzal Milenario hay que tener en cuenta que la salida involucra la posibilidad de realizar alguna de las dos excursiones, NO AMBAS.
  1. En este caso, el paso siguiente es hacer clic en el botón
    [Reservar] o [Reservar Tramo] dependiendo de la excursión que desea reservar, la cual se indica en la imagen superior.
  1. A continuación aparecerá la siguiente pantalla de reserva.

Sist001

  1. Aquí deberá verificar dentro de los detalles de la excursión: La fecha y hora, la Disponibilidad y la Excursión.
  1. A continuación deberá hacer clic sobre la casilla que figura a la izquierda del formulario e indicar la cantidad de pasajes que desea reservar en el campo “Cantidad”. Al hacer clic fuera de este campo, se presentará un bloque de campos a la derecha del formulario, en los cuales deberá ingresar los “Nombres” y “DNI” de cada uno de las personas. Para cada una de ellas, tendrá la posibilidad además de indicar si poseen algún tipo de dificultad, haciendo clic en la casilla correspondiente.
  1. Luego deberá completar los campos de “Hospedaje”, “Teléfono”, “Email” que son obligatorios, al igual que los campos “Nombre” y “DNI” de cada pax.
  1. Por último el campo “Nota” podrá ser utilizado para informar cualquier tipo de aclaración con respecto a esta venta.
  1. En el sector inferior del formulario usted podrá visualizar el importe neto a cobrar.

 

  1. Y para finalizar deberá hacer clic sobre el botón [Reservar] que figura al pié del formulario

 

  1. Una vez finalizado el proceso de Reserva, se abrirá una nueva pantalla mostrando el boucher que deberá imprimir y entregar al cliente para que el mismo sea presentado al momento del embarque.

Contamos con distintas alternativas de pago, tarjetas de crédito a través de mercado pago, transferencia bancaria o efectivo.

By | 2017-05-23T19:58:49+00:00 julio 29th, 2016|Informacion Comercial|Comentarios desactivados en PROMO 10% -COMPRA ON LINE-

Share This Amazing Location!