Autorizacion para las tareas de limpieza y mantenimiento de los senderos al Glaciar Torrecillas y Tres lagos cuatro ríos.

/Autorizacion para las tareas de limpieza y mantenimiento de los senderos al Glaciar Torrecillas y Tres lagos cuatro ríos.

Autorizacion para las tareas de limpieza y mantenimiento de los senderos al Glaciar Torrecillas y Tres lagos cuatro ríos.

4y

En el día de ayer, Lunes 12 de enero de 2015 fuimos autorizados por la Administración de Parques Nacionales de manera formal para realizar tareas de re apertura de sendas en los  servicios «Tres Lagos Cuatro Rios» y Trekking al  Glaciar Torrecillas.  En la misma disposición, se  informa que estas se habilitaran al publico cuando hayamos finalizado dichas tareas.

Vamos a proceder a limpiar primero el sendero al Glaciar Torrecillas, proyectamos  tenerlo finalizado en un plazo de 4-5 dias. El nuevo sendero del producto tres lagos cuatro ríos, estimamos que  va a requerir de mayor trabajo ya que el mismo tiene un recorrido aproximado de 6 kilómetros y mayor cantidad de obstrucciones.

De acuerdo al protocolo para la re apertura de servicios, fuimos evaluados por dichas autoridades de Parques Nacionales en nuestras embarcaciones y estructuras fijas tiempo atrás resultando la aprobación y conformidad de condiciones óptimas para operar.

En breve comunicaremos a nuestros amigos y pasajeros como así también operadores Turísticos el inicio de nuestras actividades con la calidad y alegría que merecen…

 

By |2017-05-23T19:58:52+00:00enero 13th, 2015|Prensa|Comentarios desactivados en Autorizacion para las tareas de limpieza y mantenimiento de los senderos al Glaciar Torrecillas y Tres lagos cuatro ríos.